jueves, julio 26, 2012

RALLY RIOJANO: EL CATAMARQUEÑO JOSË ARCE EN EL RALLY DE LA RIOJA

27-07-12.-A partir de esta noche se pondrá en marcha la tercera fecha del Rally Riojano que se desarrollará con epicentro en la bella localidad de Sanagasta, a poca distancia de la capital. Catamarqueños estarán presentes en esta prueba.
Con la organización de ARPYN el rally riojano espera vivir una gran fecha donde, por Catamarca, estarán presentes los pilotos del equipo JAM Racing, José Arce (Mitsubishi) y Jorge Moreyra (Volkswagen), mientras que Andrés Castro Casado (Volkswagen) lo hará con el DM Competición. Arce con su navegante Maximiliano Echevarría correrán dentro de la clase N4, Moreyra lo hará con el Volkswagen Gol de la clase N1 y Castro Casado correrá con otro VW Gol dentro de la clase A6.
En la ocasión se rendirá homenaje al ex piloto Hernán Maciel. Tal cual lo vino anticipando el presidente de Arpyn Yamil Menem el tramo diagramado alrededor del Dique de los Sauces por el Corredor Turístico ahora denominado :"Ajalar- Corredor Vial- Cantera Torres" será el tramo más atractivo, no solo por la variación del terreno con quien se encontrarán los competidores que comprende desde asfalto, ripio, sinuoso, con piedras sueltas, vados con agua y barro, lo que lo hace un verdadero prime de rally; mientras que el público podrá ubicarse en los mejores lugares para ver el paso de los autos, (ingreso al sector de carrera hasta las 12,20 hs.-día sábado- y 11,50 hs- día domingo) y también por ejemplo podrá estacionar en la zona del Murallón del Dique Los Sauces, en la zona del Bosquesillo siempre teniendo cuidado donde estacionan los vehiculo particulares. Pero sin duda la mejor ubicación para observar el tramo será el sector donde se encuentra la "Posta Turística de Sanagasta" el cual tiene una altura y visión que permitirá seguir al otro lado casi todo el recorrido del prime.
Cronograma Horario
Viernes 27

Rampa Simbólica – Calle los Maestros(B° Las Pampas) 20,00 hs
Día Sábado 28
PE 1: Corredor Turístico- Cantera Torres 13,23 hs
PE 2: Campamento- Calle Las Carreras 13,51 hs
PE 3: Corredor Turístico- Cantera Torres 15,04 hs
PE 4: Campamento- Calle Las Carreras 15,32 hs
Parque de servicios- Polideportivo Sanagasta
Parque Cerrado Nocturno- frente a Policia de Sanagasta
Dia Domingo 29
PE 5: Ruta 75- Huaco 10,03 hs
PE 6: Huaco- Ruta 75 11,26 hs
PE 7: Corredor Turístico- Cantera Torres 12,54 hs
PE : Campamento- Calle Las Carreras 13,22 hs
fuente catamarcarally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE