domingo, julio 22, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE GOYA CUARTO PUESSTO PARA LA SECUDERIA FIAT JUNTO A RAUL MARTINEZ

23-07-12.-La Scuderia Fiat completó este domingo el Rally de Goya, por la sexta fecha del Campeonato Argentino de la especialidad disputada en la provincia de Corrientes, donde el rionegrino Raúl Martínez con el Fiat Palio Maxi Rally fue el mejor representante del equipo culminando cuarto en una competencia que fue ganada por Federico Villagra.
Después de la dura jornada del sábado, Martínez logró avanzar una posición superando a Miguel Baldoni y finalizar cuarto la carrera consiguiendo su mejor resultado de la temporada; en tanto que Claudio Menzi se reincorporó después del abandono de ayer y llegó segundo en la etapa sumando algunos puntos para el campeonato. Gabriel Pozzo también se reenganchó y culminó sexto en la jornada.
La entrerriana Nadia Cutro, navegada por su hermana Florencia, culminó la competencia en la decimosexta posición de la clasificación general y octavas dentro de la categoría Maxi Rally a bordo del Fiat Punto que la Scuderia Fiat alistó especialmente para este rally correntino.
En la clasificación general Martínez, que el sábado había finalizado quinto, luchó mano a mano con Juan Gil De Marchi y el puntano Baldoni, pudiendo superar a este último y no llegando a batir al tucumano que finalmente se quedó con el tercer lugar del podio. El piloto de Villa Regina llegó a posicionarse tercero en un momento pero problemas en la dirección hidráulica lo retrasaron levemente.
Por su parte, Menzi mantuvo un electrizante duelo con Marcos Ligato en busca de quedarse con la segunda etapa de este domingo y llegó a ganar prueba especial número 10, aunque finalmente debió conformarse con el segundo lugar parcial ya que Ligato fue el más veloz en el segundo rulo del día. El cordobés Pozzo no pudo meterse en el ritmo de punta que marcaron Ligato y Menzi durante la jornada y finalmente alcanzó el sexto lugar en la etapa.
La próxima fecha del Campeonato Argentino de Rally será el 10, 11 y 12 de agosto con la tradicional "Vuelta de la Manzana" en General Roca.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE