sábado, julio 28, 2012

RALLY DESAFIO LITORAL 2012 LEO MARTIMEZ " TODO SE LO DEBEMOS A DIOS "

28-07-12.-Culminar los más de mil kilómetros de recorrido que tuvo el Desafío Litoral sin penalización y sin haber abandonado en ninguna de las etapas, es el premio que se llevan Leonardo y Diego Martínez quienes ya se encuentran en el parque de asistencia asentado en Resistencia y sólo aguardan el paso de la rampla final para cerrar con broche de oro su participación en esta prueba.
Hoy el rendimiento de los cruceños fue ascendiendo, sobre todo de Leonardo Martínez quien en la etapa acabó en el puesto 5 con un tiempo de 56.30 a 4.56 minutos del ganador de la jornada el argentino Claudio Cavigliasso y a 1.26 de Daniel Mazzuco ganador de la general del grupo de motos cuadratracks 4x4.
"Todo se lo debemos a Dios, porque acabar esta competencia es un milagro y nos ha permitido acabar la competencia", dijo Leonardo mientras aguardaba en el parque de asistencia el arribo de su hijo quien estaba retrasado en llegar al parque cerrado final.
El balance que hizo el mayor de los Martínez fue más que positivo considerando que hace un par de días no tenían nada para afrontar la prueba.
"Acabar la prueba es el premio de todos los que componemos el equipo y a los que han trabajado a diario para tener las motos en buenas condiciones", dijo a tiempo de reconocer que la prueba le ayudó para aprender más sobre la navegación y sobre todo confiar más en la máquina, "también la ayuda de Chavo Salvatierra fue vital porque nos dio algunos tips para afrontar la prueba y no cometer fallas y así evitar las penalizaciones".
Finalizó diciendo que todo lo vivido en el Desafío Litoral es sólo el 10 por ciento de lo que les espera en el Rally Dakar 2013 y "nos vamos con la misión cumplida aclarado una vez más que todo viene de Dios".
Dentro de un par de horas él, su hijo y el mecánico emprenderán el viaje de regreso a Santa Cruz donde esperan disfrutar a hazaña junto a sus seres queridos.
Ver video del balance de Leonardo Martínez en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=w1JhLpLE8HE&feature=youtu.be
Clasificación etapa 6
1.- Claudio Cavigliasso 51.34
2.- Julio Estanguet 52.32
3.- Pablo Bustamante 52.44
5.- Leonardo Martínez 56.30
11.- Diego Martínez 1.29.55
Clasificación general
1.- Daniel Mazzuco 17.05.07
2.- Ezio Blangino 18.27.19
3.- Claudio Cavigliasso 18.41.01
7.- Leonardo Martínez 21.07.41
9.- Diego Martínez 22.38.56

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE