viernes, julio 27, 2012

RALLY TUCUMANO EN EL RALLY DE YERBA BUENA EL JOACO Y LUCIEH CORREN EL RALLY

27-07-12.-El Rally de Yerba Buena marcará la cuarta fecha del Rally Tucumano 2012, donde el equipo Joaco Rally Team al igual que el Lucich Rally Team de Catamarca estarán asistiendo autos durante este fin de semana.
El equipo Joaco Rally Team que lleva adelante Gustavo Barrionuevo, estará asistiendo el Volksagen Gol de la clase A7 del piloto de Famaia Ariel Villagrán. El equipo trabajó durante toda la semana dejando a punto el auto, y están seguros que esta fecha de Yerba Buena será puntual para una gran actuación. El auto se encuentra en óptimas condiciones mientras que el equipo afirma tener todas las pilas para una batalla casi en el corazón de Tucumán.
Por su parte el Lucich Rally Team que debió dividirse para llegar a Yerba Buena, puesto que una mitad se encuentra en Bolivia realizando la asistencia del Mitsubishi Evo IX de Antonio Prevedello en la 3ra fecha del Rally Sudamericano. En Tucumán estarán trabajando con el Subaru Impreza N4 del local Tomás García Hamilton, uno de los encargados de auspiciar la carrera y que promete dejar bien parada a su gente que lo estará viendo al costado de la competencia.
La carrera, con un total de 100,90 kilómetros de sectores cronometrados, se concentrará entre el sábado y el domingo (doble pasada el primer día desde las 9.33 a los tramos La Papelera-Potrero de las Tablas-El Siambón, y una el domingo, a partir de las 10.33).
A las 21 el público podrá tener contacto directo con tripulaciones y máquinas en la plaza vieja de Yerba Buena, ubicada frente a la avenida Solano Vera. Según determinaron los organizadores, el parque de asistencia se emplazará frente a La Hoya. En ese sitio se efectuará el superprime el domingo, a partir de las 12.40. En tanto, el parque cerrado se ubicará en Florida primera cuadra, el sábado

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE