sábado, julio 28, 2012

RALLY DE SANAGASTA TODO LISTO PARA EL RALLY

28-07-12.-Ni el frio de la noche Sanagasteña fué impedimento para que mucho público se acercara hasta la rampa simbólica para ver de cerca a los autos y competidores que tomarán parte del Rally de los Dinosaurios. Con la presencia del Intendente Municipal José Aparicio, el Secretario de Deportes Dr. Alberto Andalor, Concejales, y Comisión Organizadora se puso en marcha el Rally Riojano en su tercera fecha.
En primer lugar en la rampa montada sobre la calle El Maestro, se vivio un momento de congoja cuando fueron convocados los familiares del ex piloto y colaborador Hernan Maciel, recientemente fallecido, a quienes el presidente de Arpyn Yamil Menem le hizo entrega de una plaqueta recordatoria y de agradecimiento por su trayectoria y gestos de colaboración con la entidad cuando estuvo en sus peores momentos que con su aporte le permitió reencauzar a la entidad y al Rally Riojano.
Luego de dar la bienvenida a los participantes por parte del intendente Municipal y agradecer la presencia de pilotos de otras provincias llegados a este rally, destacó el esfuerzo realizado por la comuna Sanagasteña promoviendo el turismo con esta actividad deportiva, se dieron paso a todas los autos y pilotos que desfilaron por la rampa, que en un total de 32 autos lo hicieron uno a uno, contándose con binomios provenientes de Catamarca, San Juan y Córdoba además de los locales, y que se sumaran otros en el transcurso de la mañana.
Cronograma para el día sábado
Día Sábado 28 de Julio de 2012- PRIMERA ETAPA
Salida: parque de Servicios- Polideportivo Sanagasta 13,00 hs
PE 1: Corredor Turístico- Cantera Torres 9,50 km 13,23 hs
PE 2: Campamento- Calle Las Carreras 14,00 km 13,51 hs
Parque de servicios- Polideportivo Sanagasta
Salida: parque de Servicios- Polideportivo Sanagasta
PE 3: Corredor Turístico- Cantera Torres 9,50 km 15,04 hs
PE 4: Campamento- Calle Las Carreras 14,00 km 15,32 hs
Parque de servicios- Polideportivo Sanagasta
Parque Cerrado Nocturno- frente a Policia de Sanagasta
Fuente:Marcelino/diariorally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE