miércoles, julio 25, 2012

RALLY DESAFIO LITORAL 2012 LA TERCERA ETAPA EN ENLACE

(25-07-12.-La despedida del suelo misionero y el ingreso a la provincia de Corrientes conformará el tercer día de competencia para el Desafío Litoral. Será una sola sección que combina distintos trazados sobre diversos pisos. El rojizo de los caminos de misiones se va transformando con el correr de lo kilómetros en un suelo más arenoso.
El comienzo es sobre un trazado sinuoso que se transforma en camino de montaña para superar un cordón de cerros con variaciones de altura y pronunciadas curvas. Este sector tiene, además, un piso de base rocosa que aflora en distintos sectores del trazado, lo que requerirá un ritmo especial para cubrir esos kilómetros.
... Más adelante la etapa transita por faldeos veloces sobre tierra colorada para llegar a huellas entre la selva, lugar donde el uso del libro de ruta y el GPS será vital para encontrar el rumbo correcto.
El recorrido de esta tercera etapa continúa con una combinación de pistas rápidas y trabadas que cambian permanentemente antes de llegar a un sector de velocidad que llevará a los competidores hacia el final de la jornada de competencia.
El enlace tendrá un condimento especial, ya que bordea los Esteros del Iberá, donde la flora y, especialmente, la fauna serán un espectáculo aparte para apreciar durante el trayecto

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE