sábado, octubre 22, 2011

RALLY DE MARRUECOS ;MARC COMA(KTM) FINALIZO DËCIMO

22/10/2011.-El piloto KTM completa la prueba en décimo lugar después de sufrir una avería en la primera etapa que le dejó fuera de la lucha por la victoria
La sexta y última etapa del Rally de Marruecos ofrecía tanto a pilotos como a público un emocionante espectáculo, con un tramo de 57 km que han recorrido en tres ocasiones. El rapidísimo tramo se encontraba íntegramente en los terrenos de los estudios cinematográficos más grandes de Marruecos.
En ese entorno colosal, donde se han rodado películas míticas como "Gladiator" o "La Momia" se ha desarrollado la última etapa del Rally, con tres espectaculares pasadas por el tramo, con una diferencia de 30 segundos entre la salida de cada piloto y que ha terminado con Marc Coma en cuarta posición, lo que le ha dejado en la décima posición de la general. Un resultado espectacular después de haber recibido una penalización de cuatro horas el primer día de la prueba que le dejó fuera de la batalla por la victoria.
Marc Coma: "Ha sido una etapa de trámite. Saliendo muy atrás, con mucho polvo y la poca diferencia entre cada piloto he preferido no arriesgar. Había demasiada gente y no tenía sentido, ya que era muy poco lo que podíamos ganar.
En conjunto estoy contento con como ha ido la prueba después de la primera jornada, ya que hemos podido marcar un buen ritmo y he conseguido ganar 2 etapas mientras probaba diferentes configuraciones para la moto. El fallo del primer día fue con una pieza externa, un problema poco importante que no tenía que ver con el rendimiento general de la moto. Por tanto, después de este Rally de Marruecos hemos demostrado que los preparativos para el Dakar están muy bien encauzados y las sensaciones en general son muy positivos.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE