jueves, octubre 20, 2011

RALLY - ROAD SHOW CAMINO EL CARACOL

20/10/2011.-Rio Ceballos y los equipos TANGO Rally Team y TANGO Competición, tienen el agrado de invitar al público en general algran ROAD SHOW CAMINO EL CARACOL el próximo Viernes 21 de este mes a las 19:30 horas. Un evento para disfrutar de la pasión del automovilísmo.
En Camino El Caracol, lugar emblemático de Río Ceballos, sobre la ruta provincial que une a esta ciudad con el Camino al "Cuadrado", se llevará a cabo un gran evento demostración de automovilísmo al mas alto nivel profesional, un Road Show a cargo del Grupo TANGO con sus equipos de Rally y Turismo Carretera.
Nunca antes visto, el Chevrolet Agile Maxi Rally de Marcos Ligato y el Chevrolet de TC de Christian Ledesma rugiendo en las Sierras Ch icas, en una idea conjunta de la Municipalidad de Río Ceballos y los equipos TANGO Rally Team y TANGO Competición.
Todos invitados, para vivir y disfrutar de la pasión que genera el automovilísmo a través del Rally y el Turismo Carretera. No te lo podés perder, el Viernes 21 de Octubre a las 19:30 horas.
Invitan: Municipalidad de Río Ceballos y Grupo TANGO.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE