viernes, octubre 21, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN ESPAÑA ; LOEB COMENZOEN PUNTA

21/10/2011.-El piloto francés del Citroën DS3 WRC, ha sido 7.4 segundos más rápido que Latvala. Todos los pilotos que han salido a pista por detrás del heptacampeón mundial han sufrido mucho por la nube de polvo que dejaban los coches en su paso por el tramo, a pesar de que todos los participantes salen a la especial con tres minutos de diferencia.
"Estaba muy resbaladizo y con tierra suelta", dijo Loeb. "No sé si habré limpiado mucho la pisto, pero la tracción es muy poca. Estoy bastante contento con la puesta a punto. Tengo que atacar al máximo".
El piloto de Ford, Mikko Hirvonen, que está empatado a puntos en la general del campeonato con Loeb ha finalizado el primer tramo de la jornada a 15.4 segundos del francés. Hirvonen ha declarado: "Había mucho polvo. Nos salimos en una curva. Era una doble curva de derechas. No podía ver nada por culpa del polvo en suspensión. Afortunadamente no hemos dañado el coche".
Petter Solberg fue uno de los pilotos que ha sufrido más el polvo que había en la especial, el noruego ha roto una rueda de su Citroën privado después de informar a su equipo que simplemente no podía ver nada.
El español Dani Sordo, uno de los favoritos a subir al podio con su MINI John Cooper Works, dijo que había tenido que levantar el pie del acelerador por la nube de polvo. "Todo el tiempo había polvo, no veía nada. Era imposible", explicó
Matthew Wilson informó de haber sufrido un fuerte impacto contra una piedra en una curva que ha dañado el frontal izquierdo de su Fiesta del Stobart M-Sport. El británico también ha declarado que ha sufrido problemas con el motor cuando estaba a tres kilómetros de finalizar el tramo
clasificacion pe
1 S.LOEB WRC 15:18.7
4 J.LATVALA WRC 15:26.1 7.4
3 M.HIRVONEN WRC 15:34.1 15.4 8.0
2 S.OGIER WRC 15:36.7 18.0 2.6
52 K.MEEKE WRC
25 J.HÄNNINEN

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE