miércoles, octubre 19, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN EL RALLY RACC DE ESPAÑA; VILLAGRA COMPROMETIDO CON EL RECONOCIMIENTO DE LA RUTA

19/10/2011.-Federico Villagra se enfrenta a la posibilidad de iniciar el Rallye de España con un conocimiento limitado de las etapas después de haber perdido el primer día de reconocimiento para el evento de superficie mixta.
La participación de Villagra en el Rally de Entre Ríos en su natal Argentina el pasado fin de semana significó que tuvo que retrasar su partida a Europa a fin de comenzar los reconocimientos el martes como estaba previsto.
Sin embargo, con las nubes de ceniza del volcán Puyehue Monte Cordón Caulle en Chile todavía interrumpir los vuelos de América del Sur, Villagra y su copiloto Diego Curletto no llegó a Salou - en la penúltima prueba del WRC se lleva a cabo esta semana - hasta 1100hrs locales el tiempo de hoy (miércoles).
Un representante de Munchi’s World Rally Team ha presentado una solicitud a los organizadores para que Villagra a los nuevos reconocimientos para el 2011 las etapas de la secuencia, aunque no está claro si es o no tendrá éxito.
Villagra ha disputado el evento en cuatro ocasiones anteriores y tiene notas de paso para las otras etapas. Rally de España marcará su última aparición en el WRC de este año

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE