miércoles, octubre 19, 2011

RALLY CROSS COUNTRY ARGENTINO ;ARIEL CIAMPI LOGRÖ EL OBKETIVO

19/10/2011.-Ariel Ciampi, piloto de Tapiales, finalizó entre los 10 primeros de la clasificación general final de la última fecha del Rally Cross Country en Corrientes, con un sorprendente séptimo puesto y además obtuvo sus primeros cuatro puntos con una moto Beta, que adquirió al filo del inicio de la primera etapa, disputada el viernes a Pablo Cid de La Paz.
Ciampi tuvo varios contratiempos con los caminos que debió recorrer junto a su compañero Sergio Petrone (MED) otrora Beta. En primera instancia finalizó 14º sin conocer demasiado la moto, y al cierre de la primera etapa debió afrontar un inconveniente menor, por el cual fue ayudado por el Intendente de Saladas, quien se arremangó para repararle el problema y los vecinos de Mburucuya , a con los cuales Ariel está plenamente agradecido.
Tengo tantas anécdotas de mi segunda presentación que la verdad que podría escribir un libro, estoy muy feliz por mis primeros cuatro puntos sumados, que valen muchísimo, por más que sean cuatro. Es mi primera temporada en Cross Country y este resultado sin dudas me motiva para volver al ruta 40 y a las fechas completas de 2012, aunque mi entrenamiento duro pasa por el Dakar. Quiero agradecer a Sergio Petrone y a Pablo Cid de la Paz por su colaboración, y a toda la gente de Corrientes, que me ayudó sin conocerme y me brindó su hospitalidad", sostuvo un emocionado Ciampi, quien además hizo menciona su fallecida mamá, y añadió que en el Día de las madres el séptimo lugar de la general se lo dedicó a ella, quien desde el cielo le manda las fuerzas para que pueda cumplir con sus propios sueños
prensa ariel ciampi rally team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE