lunes, octubre 17, 2011

RALLY ARGENTINO EN ENTRE RIOS ;"NICO" DIAZ ABANDONÖ A POCO DEL FINAL

17710/2011.-A muy poco del final "Nico" Díaz debió abandonar en el Rally de Entre Rios disputado el fin de semana con epicentro en la ciudad de Concepción del Uruguay. El ganador en la Clase 3 Light fue José Cantón que estira diferencias en el campeonato.
La mala suerte estuvo del lado del piloto rojense en la fecha que se disputó el fin de semana en la localidad de Concepción del Uruguay, válida por la novena fecha del Campeonato Argentino de Rally cuando luego de pelear por el triunfo en gran parte de la competencia, la transmisión del Mitsubishi Lancer Evo IX atendido por el VRS se dañó dejando fuera de carrera a "Nico" a dos Pruebas Especiales del final de la carrera.
Díaz había tenido una buena carrera hasta el momento del abandono ya que comenzó con inconvenientes de temperatura en el motor de su máquina en las primeras dos especiales del sábado y luego pudo remontar tiempo perdido y comenzar la lucha por el triunfo ganando dos posiciones y quedando tercero al final de la primera jornada con dos triunfos parciales, uno de manera muy destacada, ya que no solo ganó su clase sino que finalizó segundo en la general, por delante de varias máquinas de más potencia, siendo solamente superado por el múltiple campeón argentino Federico Villagra.
En el comienzo del domingo la lucha contra José Cantón y Agustín Elvira, primero y segundo en la etapa del sábado fue aún más intensa y al término del primer rulo, luego de las tres primeras especiales, Elvira había pasado a liderar el clasificador, Cantón era segundo, a tan solo nueve decimas y "Nico" tercero, a un segundo siete decimas de la punta y a solo ocho decimas de su rival directo en el campeonato.
En el primer tramo de la segunda pasada, en el sector que unía la localidad de Herrera con la Ruta 39 llegaron los inconvenientes en la transmisión para el rojense, que en esta competencia volvió a ser navegado por el cordobés Guillermo Piazzano, debió abandonar la prueba y relegar grandes chances por el campeonato ya que "Choper" Cantón fue el ganador y estira las diferencias a falta de dos carreras para terminar la temporada. Agustín Elvira finalizó en la segunda posición y ahora acosa a "Nico" en la lucha por el segundo puesto en la tabla ya que se coloca a solo cinco puntos, mientras que Sergio Benetti completó el podio.
La próxima competencia está programada para los días 25, 26 y 27 de noviembre en la localidad de General Madariaga, con una nueva edición del Rally Pagos del Tuyu, aunque trascendió que se está evaluando la posibilidad de que esa fecha se lleve a cabo una semana antes de lo programado en un primer

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE