jueves, octubre 20, 2011

RALLY DE MARRUECOS CUARTA ETAPA :YACOPINI, ATRASADO EN LA CUARTA ETAPA

20/10/2011.-El "Chino" Adrián Yacopini, a bordo de la VW Race Amarok asistido por Overdrive y navegado por el español Josep Ferrer, tuvo varios problemas en las dunas y arribó con mucho retraso al campamento de Zagora
su coterráneo Orlando Terranova. El "Chino" se encuentra 30 en la general.
"Arrancamos muy bien, en el primer control de paso marchábamos décimos, con un buen ritmo, pero en una duna gigante nos enterramos bastante y tuvimos casi una hora para poder salir" declaró el Chino, quién a poco del final tuvo otra dificultad. "A metros del final tomamos un rumbo equivocado, pero logramos darnos cuenta y regresamos a la ruta correcta y nos volvimos a perder más adelante, por suerte el copiloto hizo un gran trabajo de navegación y pudimos llegar al fin de la etapa" agregó.
Por último el piloto mendocino expresó "estoy muy cansado, los días van pesando, pero esto de terminar nuevamente una etapa me da mucha fuerza y además el aliento que recibo permanentemente desde Mendoza, de mi gente, mi familia y mis amigos me dan la fuerza para continuar en carrera", finalizó.
La clasificación general de autos, continúa siendo liderada por el holandés Bernhard Ten Brinke. En motos, el portugués Helder Rodrigues (Yamaha) ganó la etapa y está al frente de la general.
La jornada de mañana será la quinta etapa llamada À la Conquéte du Jbel Sarhro. Se disputará sobre una zona de montañas y con muchas piedras. Serán 208 kilómetros cronometrados. La llegada de el especial será en Ouarzazate, denominada la Hollywood marroquí.
El Rally de Marruecos (Rallye du Maroc) es un rally de características similares al Rally Safari. Se celebró por primera vez en 1934, y continuó organizándose de forma intermitente hasta 1988. Organizado por la Royal Automobile Club of Morocco, se le considera uno de los más difíciles y duros de la historia. En la edición de 1969 de 68 vehículos que tomaron la salida, solo 7 consiguieron finalizar la prueba

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE