martes, octubre 18, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN EL RACC DE ESPAÑA DANIEL OLIVERA LISTO PARA LA REUNION DEL RALLY

18/10/2011.-El conductor Daniel del equipo de la reunión del mundo del Brasil que Oliveira está listo para conseguir en los caminos españoles de la pista de despeque, él para abordar la reunión de España, 11mo redondo de RACC del fin de semana próximo del campeonato de la reunión del mundo de la FIA y del arreglo de cuentas superficial sellado pasado este año.
El conductor brasileño intentará capitalizar este funcionamiento adosado mutuamente en el asfalto después de Rallye de Francia hace dos semanas, donde él estaba capaz de funcionar con más kilómetros a bordo sus MINI trabajos WRC del fabricante de vinos de Juan.
Pero mientras que el redondo francés tenía apenas 5.41% cubren con grava, en España Daniel tendrán un acercamiento leve a la pista de despeque desde el primer día de acción ofrecerán un itinerario superficial mezclado.
Además, la etapa de abertura es una prueba de velocidad de la grava del 100%, la superficie que favorece Oliveira más, mientras que las dos secciones restantes introducirán algunos kilómetros de asfalto que se funcionará en la disposición y los neumáticos de la grava.
De cierta manera, esto ayudará a Daniel a conseguir un buen apretón en el coche que dirige antes de conseguir en un MINI trimed pista de despeque llena para las etapas de sábado y de domingo, cuando la acción se mueve a fluir y a los caminos compactos duros que hicieron este acontecimiento famoso.
Daniel Oliveira disputará este redondo con un nuevo co-conductor, Fernando argentino Mussano que lo ensamblará que substituye a Carlos Magalhaes, que todavía se está recuperando a partir de dos costillas dañadas.
Palabras de Daniel. "Estoy mirando realmente adelante a este redondo puesto que nos forzaron a caer de la raza en Francia, en el momento en que sentíamos más cómodos con el MINI en la pista de despeque. Sin embargo, pienso que será mejor comenzar la reunión en la grava, aunque los cambios de superficies podrían resultar ser un poco difíciles. También, tendré que trabajar con un nuevos co-conductor y aunque compitiera con junto a Fernando en la Argentina, mí pienso que podría tomarnos algunas etapas para aumentar el paso".
Todo sucede en la costa Dourada. La base del acontecimiento estará en Salou, situado 95 kilómetros de del sur al oeste de Barcelona. Las 18 etapas especiales programadas deben ser funcionadas en los alrededores.
Horario. Las actividades de la pre-raza comenzarán con el recce durante el próximo martes y miércoles. El Shakedown ocurrirá el la mañana de jueves y será seguido por el comienzo ceremonial.
Hechos y figuras. El 47.o RallyRACC recibirá redondos de el 2000 estupendo y campeonatos del mundo del coche de la producción así como el WRC principal. 62 conductores incorporarán el acontecimiento. El ganador más reciente era Sebastien Loeb (Citroen) en Loeb 2010 llega llevando las situaciones al costado con Mikko Hirvonen (Ford) ambos con 196 puntos mientras que Sebastien Ogier (Citroen) es apenas tres unidades detrás

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE