viernes, octubre 21, 2011

RALLY MUNDIAL EN ESPAÑA; ABANDONA SOLBERG

21/10/2011.-El Campeón del Mundo de Rallye de 2003 arrancó la rueda delantera izquierda de su Citroën DS3 WRC cuando chocó contra una alcantarilla en una curva de izquierdas en el kilometro 16 del TC1. El piloto noruego dijo que simplemente no podía ver por dónde iba]
"Habia mucho polvo, nunca he experimentado nada igual", explicó Solberg a Wrc.com. "No se podía ver y cada vez era peor para todos los que venían por detrás. No se veía a dos centímetros delante de ti. Ken Block ha golpeado la misma alcantarilla y Ott Tanak también. Estoy muy decepcionado porque todos mis patrocinadores esperaban un buen resultado este fin de semana".
Solberg ha elogiado a un grupo de aficionados que han colocado una roca delante de la alcantarilla para evitar que otros pilotos la golpeen.
Garantizo que más de 30 coches hubieran abandonado si no se hubiera colocado esa roca ahí, han hecho un gran trabajo", declaró Solberg.
El piloto privado de Citroën también ha dañado la parte frontal izquierda de su coche en el accidente. El noruego todavía no sabe si podrá volver a la competición el sábado.
"Quizás me gasto todo el presupuesto para el Rallye de Gran Bretaña", añadió Solberg. "No sé nada de mañana. Tomaremos una decisión con Benoit Nogier (director de Citroën Racing Technologies) más tarde

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE