jueves, octubre 20, 2011

RALLY CROS COUNTRY ATACAMA CHILE;entregará wild card para el Dakar 2012

20/10/2011.-La Federación de Automovilismo de Chile en conjunto con la Asociación 100% Rally entregaron a la organización de ATACAMA CROSS COUNTRY RALLY, la gestión y realización de la entrega del premio Wild Card para autos que permitirá que un piloto pueda ir al Dakar 2012, con los gastos de inscripción pagados.
Una gran noticia recibió está mañana, la organización de ATACAMA CROSS COUNTRY RALLY, quien ha sido confirmada por la Federación de Automovilismo de Chile y la Asociación 100% Rally, para el desarrollo, gestión y producción del premio Wild Card para autos, que permite que un piloto y su navegante puedan ir al Dakar 2012 con los gastos de Inscripción pagados.
La disputa del premio se llevará a cabo en el desarrollo del Atacama Rally, entre el 28 y el 31 de octubre en la región de Atacama y quien logré la mejor clasificación obtendrá el ansiado premio equivalente a 24.400 euros, que son los montos de inscripción de una tripulación en el Dakar 2012.
Para participar por la obtención del Wild Card, el piloto debe ser chileno, estar Federado en FADECH, no haber obtenido este premio antes y encontrarse en condiciones de participar en el Dakar 2012.
Los postulantes se obtendrán de la lista de inscritos del Atacama Rally, y el piloto que logre la mejor posición general, y cumpla con los requisitos antes descritos, obtendrá el Wild Card para el Dakar 2012.
De esta forma Atacama Rally premiará a sus participantes con tres premios distintos. Campeón Atacama Rally (mejor posición General) Campeón de Chile
(mejor de las tres etapas) Campeón del Wild Card Dakar 2012 (mejor general, dentro de la lista de postulantes)
ATACAMA CROSS COUNTRY RALLY, es fecha Oficial del Campeonato Nacional de Rally Cross Country de Chile y cuenta con el patrocinio y supervisión de las Federaciones de Automovilismo y Motociclismo de Chile

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE