viernes, octubre 21, 2011

RALLY MUNDIALWRC EN EL RALLY RACC DE ESPAÑA; LOEB TOMARÄ RIESGOS EN ESPAÑA

21/10/2011.-Toda la ventaja que Loeb tenía al frente de la general se ha esfumado después de cosechar una serie de malos resultados. Por ese motivo el heptacampeón francés comienza la penúltima prueba de la temporada empatado a puntos con el piloto oficial de Ford, Mikko Hirvonen, y tres por encima de su compañero de equipo en Citroën, Sebastien Ogier.
"Estamos en una situación complicada, así que trataremos de presionar y atacar para conseguir más puntos que nuestros rivales", dijo Loeb. "No será nada fácil ya que el primer día de competición se disputa sobre tramos de tierra y yo seré el que abra pista. Así que tenemos que perder el menor tiempo posible porque en asfalto todos los pilotos estamos muy igualados y las diferencias son mínimas. Tenemos que arriesgar y aceptar que podemos cometer algún error, si eso pasara el campeonato se terminaría para nosotros".
Loeb ha ganado en España en las seis últimas ediciones, y ha sido Campeón del Mundo de Rallyes consecutivamente desde el 2004. A pesar de ello, Loeb ha comentado que la prueba sobre superficie mixta española es como empezar de cero el certamen.
"Por supuesto que la situación es un muy diferente a lo que hemos vivido en otros años", ha declaró Loeb. "He tenido tres rallyes malos, con un pinchazo, una salida de pista y una rotura de motor. Sigo siendo el líder del campeonato empatado a puntos con Mikko. Pero para asegurarnos el título tenemos que empezar de cero desde ahora

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE