
"Estamos en una situación complicada, así que trataremos de presionar y atacar para conseguir más puntos que nuestros rivales", dijo Loeb. "No será nada fácil ya que el primer día de competición se disputa sobre tramos de tierra y yo seré el que abra pista. Así que tenemos que perder el menor tiempo posible porque en asfalto todos los pilotos estamos muy igualados y las diferencias son mínimas. Tenemos que arriesgar y aceptar que podemos cometer algún error, si eso pasara el campeonato se terminaría para nosotros".
Loeb ha ganado en España en las seis últimas ediciones, y ha sido Campeón del Mundo de Rallyes consecutivamente desde el 2004. A pesar de ello, Loeb ha comentado que la prueba sobre superficie mixta española es como empezar de cero el certamen.
"Por supuesto que la situación es un muy diferente a lo que hemos vivido en otros años", ha declaró Loeb. "He tenido tres rallyes malos, con un pinchazo, una salida de pista y una rotura de motor. Sigo siendo el líder del campeonato empatado a puntos con Mikko. Pero para asegurarnos el título tenemos que empezar de cero desde ahora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario