viernes, octubre 21, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE.PERU 2012;LAIA SANZ DELA MONTESA HONDA PARA AFRONTAR EL DAKAR

21/10/2011.-La piloto española Laia Sanz, once veces campeona del mundo de trial y campeona de la pasada edición de la categoría femenina del Rally Dakar, deja "por aspectos deportivos" el equipo Montesa Honda, con el que ha competido los últimos siete años.
La catalana, que también cuenta con diez títulos continentales en su palmarés, emitió un comunicado para anunciar su marcha inmediata del equipo. "Desde hoy mismo, viernes 21 de octubre de 2011, he dejado de ser piloto oficial de Montesa Honda, marca por la que fiché en 2004 y con la que he competido en los campeonatos de trial hasta la fecha", apuntó.
Sanz precisó que deja la formación "única y exclusivamente por aspectos deportivos" ya que se ha propuesto afrontar "nuevos retos" en competiciones en las que Montesa Honda no suele disputar. "Eso me ha llevado a buscar una estructura que lo hiciera posible", añadió.
La de Corbera reconoció que no ha sido "fácil" tomar dicha decisión. "Ha sido un periodo muy fructífero en mi carrera deportiva y estaré siempre agradecida a Montesa Honda, a Repsol y al resto de patrocinadores del equipo por haber confiado en mí y por haber contribuido a mi desarrollo como piloto profesional", indicó.
Por otra parte, quiso dar las gracias a la marca por "la comprensión y las facilidades" para extinguir el contrato antes del 31 de diciembre. "Así podré empezar a preparar a fondo mi próximo objetivo: el Rally Dakar 2012", explicó. Sanz confesó que se va "con la satisfacción por el trabajo bien hecho y por los buenos momentos vividos" aunque también con "nostalgia".
"Me voy con la mochila llena de recuerdos felices que he tenido la suerte de compartir con mecánicos, ''staff'' y mis compañeros pilotos a lo largo de estos años", apuntó. Por último, deseó "mucha suerte" a sus ya excompañeros. "Ha sido una experiencia fantástica de la que he disfrutado y que me ha permitido competir al lado de mi ídolo Dougie Lampkin, y de grandes campeones como Takahisa Fujinami y Toni Bou", finalizó

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE