sábado, octubre 22, 2011

RALLY MAR Y SIERRAS EN GRAL LAVALLE EL PROXIMO FIN DE SEMANA

22/10/2011.-El Campeonato Mar y Sierras de Rally se prepara para disputar la próxima fecha en General Lavalle donde se trabaja para terminar el dibujo de los trazados, que producto de las adversidades climáticas les dio un plus de trabajo a los organizadores, a quienes hay que destacar por el trabajo a destajo de los últimos días.
La carrera que se llevará a cabo el próximo domingo 30, constará de dos Pruebas Especiales diferentes, una denominada Los Saladeros de aproximadamente ocho kilómetros de recorrido y la restante llevará el nombre de Parque Nacional "Campos del Tuyú" de alrededor de 10000 metros de longitud. Dichos trazados serán totalmente nuevos y novedosos.
En los últimos días los organizadores tuvieron que trabajar con bombas para sacar agua en ciertos lugares comprometidos de lo que será el recorrido de la carrera y poder dejar todo en condiciones para ya después trabajar sobre el dibujo de los mismos.
La llegada de la categoría a Lavalle también generó ciertos interés de pilotos locales para estar presente en la misma, tal es el caso de Martín Ibarra, continuo animador de la clase N2, Federico Flores, navegante de su hermano Santiago en ciertas oportunidades y también de Nunzio Vernaci en otras, mientras que Diego Lapchuk, Luciano y Marina Goicochea se sumarán, entre otros para esta ocasión

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE