jueves, octubre 20, 2011

RALLY DE MARRUECOS TERCERA ETAPA ; YACOPINI "FUE UNA ETAPA DURA"

20/10/2011.-El piloto mendocino realizó una gran tarea en la etapa de hoy del Rally de Marruecos y terminó en la 19º posición. El "Chino" dedicó su gran labor a su hija Chiara
Adrián Yacopini concretó la tercera etapa del Rally de Marruecos, que tuvo casi 400 kilómetros de puro desierto.
Ayer el mendocino logró mantener un ritmo de carrera rápido debido a que por primera vez no surgió ningún inconveniente que lo obligara a detenerse, por el contario fue encontrando el ritmo a medida que pasaban los kilómetros de carrera, esto le permitió ocupar el puesto 19° de 49° que largaron.
"Fue un buen día, hoy lo disfrute mucho aunque terminé muy cansado, son muchas horas sin parar y de mucha concentración, lo bueno de todo es que estamos en el vivac con la camioneta entera y bien temprano para tener muchas horas de descanso hasta la largada de mañana". Dijo Adrián al terminar en el puesto 19° después de haber conducido 4h 17m para completar la etapa, quedando a tan solo 50 minutos del ganador Ten Brinke.
"El Chino" al momento de arribar a la línea de meta, muy emocionado, paró la Race Amarok, descendió de la misma y con lágrimas en los ojos dedicó ante todos su gran trabajo a su hija Chiara.
Hoy el piloto mendocino deberá unir 395km de los cuales 245 serán de especial por zonas rocosas y difíciles para la navegación

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE