domingo, octubre 16, 2011

RALLY URUGUAYO EN MELO ; TRIUNFO DE ZEBALLOS,"Hemos recuperado la punta del Absoluto" Dotta: "Ahora a pensar en Punta del Este"

16/10/2011.-Un excelente e importante triunfo logró la tripulación integrada por Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo IX) en el Rally de Melo, séptima fecha del Campeonato Nacional, Rally del Bicentenario, Copa 100 Años de la Comisión Nacional de Educación Física, con un tiempo de 1h05m39s7.
Para esta tripulación lo más importante era terminar la carrera delante de los rivales directos del binomio ZRT Rally Team, o sea el de Enrique Pereira-Juan Antelo (Mitsubishi Lancer Evo IX) y no solamente lo obtuvieron sino que además ganaron la carrera lo que los ubica nuevamente en la punta en el Campeonato Absoluto. Ahora han tomado una mayor diferencia en el Grupo "N" Clase 4.
Un rally que estuvo acompañado por un clima hermoso que ayudó a que muchísimos espectadores estuvieran presentes en los diferentes caminos. Hoy ya en la primera PE Enrique Pereira-Juan Antelo (Mitsubishi Lancer Ev IX) comienza a tener problemas mecánicos lo que significa que el binomio del Zeballos Rally Team tome más diferencia. En el segundo rulo es justamente Zeballos-Dotta los que tienen una falla que los hace ir más lento, pero gracias a la diferencia obtenida anteriormente los llevó a ser los ganadores.
DECLARACIONES
Rodrigo Zeballos.- "Fue una gran carrera. Tengo que felicitar a la gente de Quattrocchio por el auto que me dio el cual no me causó problema. Solamente en el final de la carrera le dio más emoción ya que tuvimos una falla que solamente nos enlenteció, pero donde nunca estuvo en peligro la victoria. Nosotros hicimos una carrera bien con la cabeza. Necesitábamos esto porque veníamos haciendo las cosas bien, con responsabilidad desde principio de año. Ahora recuperamos el primer lugar en el Absoluto y estamos más afianzado en el Grupo "N" Clase 4. Todo se define en el Atlántico con "Perolo" y "Juancho" siendo un orgullo pelear con ellos el título. Hay que felicitar a toda la gente de Melo que trabajó por esta carrera que fue estupenda y ojalá el año que viene esté nuevamente en el calendario porque a todos nos gustó. Un 10 para ellos porque se lo merecen". Sebastián Dotta .- "Estoy muy contento. La verdad fue un carrerón. Lástima lo de "Perolo" y "Juancho" hoy de mañana. En esta oportunidad les tocó a ellos y a nosotros no. Varias veces tuvimos la carrera casi y no se nos daba, hoy la ganamos. Ahora a pensar en Punta del Este donde se define todo".
RALLY DE MELO
CLASIFICACIÓN FINAL
Grupo "N" Clase 4

1.- Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta Mitsubishi Lancer Evo IX 1h05m39s7
2.- Enrique Pereira-Juan Antelo Mitsubishi Lancer Evo IX 1h08m21s5
3.- Martín Cánepa-Omar Cánepa Mitsubishi Lancer Evo IX 1h12m41s9

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE