domingo, octubre 16, 2011

RALLY ARGENTINO EN ENTRE RIOS LOS PILOTOS TUCUMANOS GIL DE MARCHI Y PADILLA SUFRIERON INCONVENIENTES

16/10/2011.-Para ninguno de los representantes tucumanos la primera jornada del Rally de Entre Ríos resultó sencilla. Tanto Juan José Gil De Marchi como Gerónimo Padilla debieron superar inconvenientes en sus autos para poder arribar a la meta, en el 6º y en el 10º lugar.
"Juanjo", con Chevrolet Agile, tuvo inconvenientes con el palier delantero derecho de su coche, al que también se le rompió el múltiple de escape en el tercer tramo de la carrera. Eso lo retrasó hasta el 15º lugar en la general. Subsanado los problemas, remontó y quedó a 33"3/10 de la punta, que es propiedad del neuquino Alejandro Cancio (Peugeot Maxi Rally). Federico Villagra (Ford) está a 8"6/10 y Marcos Ligato (Chevrolet), a 11"9/10.
"Al principio mantuve un buen ritmo, pero el auto perdió rendimiento por las roturas Sin embargo, luego de los arreglos, considero que hice un buen trabajo", señaló el aguilarense.
Padilla, al comando de un Ford Fiesta Maxi Rally, no tuvo una buena jornada debido a que sufrió un importante retraso en la primera prueba especial porque la caja de cambios le jugó una mala pasada (se quedaba en punto muerto). "Gero" perdió así cerca de 40". Más tarde, todo fue normal, salvo una leve salida del camino en el quinto especial.
"No fue una buena etapa, pero al menos la terminé. Fue una lástima el problema que tuvo al auto al principio. Después, su ritmo fue parejo", dijo "Gero", que terminó a 1’12"6/10 del líder.
La prueba concretará hoy su segunda etapa. (Especial)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE