lunes, octubre 17, 2011

RALLY ARGENTINO EN ENTRE RIOS ; BUEN DOMINGO PARA LA SCUDERIA FIAT EN EL RALLY

17/10/2011.-La Scuderia Fiat completó una buena jornada este domingo en la segunda etapa del Rally de Concepción del Uruguay, por la novena fecha del Campeonato Argentino de Rally, al completar la prueba con Cristian Confetti en el noveno lugar de la clasificación general; en tanto que Claudio Menzi finalizó segundo en la etapa.
Los caminos de la provincia de Entre Ríos fueron el escenario de una nueva fecha del certamen nacional de rally que tuvo como vencedor al cordobés Federico Villagra y una destacada actuación de la Scuderia Fiat que dirige Juan Manuel Solís.
El piloto italiano Cristian Confetti culminó noveno en la clasificación general integrando el lote de quienes sumaron puntos en la competencia mesopotámica. Confetti tuvo un inicio del día algo complicado debido a algunos inconvenientes de embrague que le impidieron ser del todo competitivo en la primera sección de la etapa; en tanto que en el segundo rulo recuperó algo de terreno para llegar noveno.
Por su parte, el cordobés Claudio Menzi tuvo una muy buena jornada al reengancharse luego de su abandono de ayer y culminó segundo en la clasificación de la segunda etapa sumando puntos que le permiten seguir siendo protagonista de las principales posiciones del certamen.
El "Mariscal" se dio el gusto de ganar una prueba especial, al adjudicarse el tramo número 12 de la carrera y debió conformarse con el puesto de escolta de Juan Gil de Marchi en los tiempos del día y superando al ganador de la general, Federico Villagra.
Finalmente, las hermanas Nadia y Florencia Cutro se dieron el gusto de debutar sobre un Fiat Punto Maxi Rally de la Scuderia Fiat ante su público e hicieron la ruta entre los autos doble cero y cero, sin formar parte de la competencia y a manera de exhibición.
La próxima fecha del campeonato nacional de la especialidad, la décima cita de la temporada, será del 25 al 27 de noviembre con el Rally de General Madariaga

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE