
Así pues, Sordo será el único piloto oficial de Mini en el próximo Campeonato del Mundo de Rallyes, que dará inicio el próximo 17 de enero con motivo del Rallye Montecarlo, que regresa al WRC después de estar ausente del mismo durante dos temporadas en las que puntuo para el IRC. El cántabro tiene previsto un programa de al menos 10 pruebas, de las trece que completan el certamen.
Para intentar solventar el problema ecónomico Prodrive, preparador de los Mini oficiales, ofrecerá la segunda unidad a un piloto local que pueda aportar el capital necesario para hacer correr a la misma. De esta forma, en Montecarlo el puesto de segundo piloto, inicialmente previsto para Meeke, estará ocupado por el francés Pierre Campana, que el año pasado sorprendió en las tres pruebas del Mundial que disputó amén de ganar dos rallyes del campeonato francés, siempre al volante de un Mini.
Además cuenta con el apoyo de la Federación Francesa, y podría repetir en el Rallye de Francia y quien sabe si podría hacer lo mismo en el Rallye Catalunya-Costa Daurada, si no hay un español que pueda asumir el volante por motivos económicos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario