lunes, diciembre 26, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 ; EL PILOTO DEL COLCAR RACING TEAM´HERNAN KIN ESTÄ LISTO PARA EL DAKAR 2012

26-12-2011.-El piloto de la ciudad de moreno,Hernán Kim reconoció el valor de la preparación para una carrera distinta a todas. Antes de iniciar un nuevo Dakar, "el Chino" comentó los preparativos como piloto y las mejoras de su camioneta Mercedes Benz para afrontar el desierto chileno y los desconocidos terrenos peruanos.
"Tenemos todo ordenado, con la experiencia del año pasado, y siempre mejorando", adelantó Kim. "La preparación es muy importante. Todo el año hago deportes por eso estoy preparado, pero el entrenamiento físico y también mental son muy importantes", agregó.
Con respecto a las sorpresas que anualmente presenta la organización para renovar los retos copetitivos, Kim expresó que no espera demasiadas complicaciones nuevas hasta la mitad de la carrera. "Creo que no va a ser muy distinto en Chile. Igualmente, la camioneta está totalmente preparada y en especial pensando en las exigencias con el radiador, diferenciales y caja de velocidades", aseguró en diálogo con Campeones.
Junto a Luciano Gennoni como navegante, Hernán Kim volverá a representar al Colcar Racing Team en un Dakar. Esta vez, la Mercedes ML tendrá el número 388 en sus laterales.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE