domingo, diciembre 25, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012; LOS ESPAÑOLES DE HUSQVANA ALIENTAN A FRËTIGNË EN EL DAKAR 2012

25-12-2011.-Durante la pasada semana, el equipo Husqvarna by Speedbrain se vio revolucionado por la confirmación de la ausencia de uno de sus principales pilotos, ya que David Frétigné finalmente no estará en el Dakar 2012 por no poder recuperarse satisfactoriamente de una lesión.
El lugar vacío dejado por el francés lo tomó el español José Manuel Pellicer, quien aseguró que su ingreso al equipo se produjo por "una llamada hace tres días, cuando ya me había olvidado de disputar la carrera éste año, ha supuesto tres días de frenética actividad para organizar mi participación".
"Mi único objetivo es colaborar con el equipo en todo lo que necesiten y mantenerme cerca de mis compañeros por si puedo ayudar. Después de muchos años dedicados a los Rallys, ésta nueva experiencia formando parte de una gran estructura de fábrica significa para mí una enorme satisfacción", afirmó el hispano.
Por su parte, su compatriota y compañero de equipo, Joan Barreday, señaló que "ya quedan pocos días para partir de nuevo hacia Argentina. Estoy confiado y soy optimista, ya que ahora tengo más experiencia en éste tipo de carreras y creo que podemos hacer un buen trabajo".
"Sin duda formar parte de un equipo oficial como HUSQVARNA by SPEEDBRAIN supone una gran motivación. Quiero mandar un mensaje de ánimo a David Fretigné, estoy seguro que pronto estará de nuevo al 100 por ciento", aseveró.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE