viernes, diciembre 30, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 ; MAR DEL PLATA DIFTUTA EL DAKAR

30-12-2011.-Con miles de personas en el Village Dakar montado en la Base Naval, Mar del Plata vive la fiesta del Rally Dakar 2012 y la vigilia previa a sus largadas, la simbólica de mañana junto al NH Gran Hotel Provincial y la oficial del enlace en la madrugada del primer día del año próximo.
Hoy y mañana el Village Dakar continuará abierto al público de 11 a 23. La entrada cuesta $ 10 (menores de 12 años y jubilados entran gratis), y se ingresa por la puerta más cercana a Playa Grande.
En el stand de Red Bull, a las 13, habrá una conferencia de prensa del equipo KTM, donde también los pilotos se sacarán fotos con el público. A las 14, misma actividad en ese stand para el equipo
Kamaz; mientras que a las 16 será el turno del RB Athletes de BMW.
Mañana sábado se realizará la largada simbólica. Será desde las 15 hasta las 21.30. Los vehículos partirán primero desde el Parque Cerrado de la Base Naval y pasarán por todo el sector costero, que ya tiene colocadas las vallas. Se dirigirán por la Avenida Patricio Peralta Ramos hasta la Plazoleta Almirante
Brown, subirán la rampa montada junto al NH Gran Hotel Provincial y retornarán al lugar de partida. La gente podrá disfrutar y ver en acción a todos los vehículos bien de cerca para fotografiar y filmar.
Ya el domingo 1 a la madrugada, a las 5.45 partirá la primera moto desde la Base Naval. Cerca de las 8.25 será el inicio formal de la primera etapa de la competencia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE