miércoles, diciembre 28, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 ;" ALDREMOS A GANAR LA CARRERA" ALEJANDRO PATRONELLI

28-12-2011.-Alejandro Patronelli, último ganador del Dakar en la división cuatriciclos, manifestó ayer que su principal rival en la cuarta edición que comenzará el próximo domingo y que partirá desde Mar del Plata será "la carrera" y no el resto de los competidores.
"Salimos a ganarle a la carrera, no vamos a correrle a nadie. Trataremos de llegar lo más adelante posible", indicó el hermano mayor de Marcos Patronelli, vencedor en 2010 de la misma competencia.
Ambos volverán a estar al comando de un cuatriciclo Yamaha en esta edición 2012, la cuarta que se realizará en Sudamérica, y Alejandro Patronelli explicó cómo aunarán esfuerzos en busca de una buena ubicación final.
"La estrategia será ir lo más juntos posible con Marcos. Este año nos separamos en las primera etapas y por eso fue un Dakar para olvidar", dijo en declaraciones al sitio web de la Revista Corsa.
En esa dirección, agregó: "Trabajamos en pequeñas cosas en base a la experiencia que se logró en estos tres años que veníamos trabajando juntos".
El nuevo recorrido que presentará el Dakar en su edición 2012, en la cual se unirá Mar del Plata con Lima, en Perú, no parece ser un causante de temor para Patronelli.
"Ni siquiera me las imagino. Yo pienso etapa tras etapa", manifestó el piloto de Las Flores quien, por último, remarcó que "los organizadores del Dakar hacen competencias muy seguras y, simplemente, hay que pasarlas una por una y no enloquecerse para llegar a Perú".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE