viernes, diciembre 30, 2011

DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 ; LOS PILOTOS PERUANOS PASARON REVISIONES DEL DAKAR Y SOLO ESPERA LA PARTIDA DEL DAKAR 2012

30-12-2011.-Pruebas duraron más de 8 horas. Hoy tienen el día libre y mañana será la partida simbólica de la prueba en el centro de Mar del Plata
Luego de más de 8 horas y pasando hasta 35 controles, los pilotos peruanos quedaron listos para participar en el Rally Dakar 2012. El día de ayer fueron las revisiones técnicas y administrativas de todos los vehículos, y los de los peruanos quedaron habilitados para la largada de la prueba el 1 de enero.
El equipo Dibós Racing fue uno de los primeros en pasar las revisiones, luego le siguieron el Equipo Alta Ruta 4×4 y Duro4×4. Así, uno a uno fueron pasando todos las revisiones. Luego los vehículos quedaron a buen recaudo en el parque cerrado de la organización, ubicado en la Base Naval de Mar del Plata.
"Las revisiones fueron muy largas. Tuvimos una observación, pero por lo demás todo bien", le dijo a elcomercio.pe Ignacio Flores, quien correrá el Dakar sobre su cuatrimoto Yamaha Raptor 700R.
Mañana a las 3 de la tarde de argentina (1 p.m. hora peruana) será la partida simbólica en la Plazoleta Almirante Brown, frente a la Plaza Colón en Mar del Plata. Será un recorrido de 2 kilómetros y luego regresan al parque cerrado para concentrarse en lo que será la partida oficial el 1 de enero.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE