viernes, diciembre 30, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 :DIMAS MATTOS " MI MUJER ME DIO LA ULTIMA OPORTUNIDAD"

30-12-2011.-Avanza con su metro ochenta y cinco hacia la sede de las verificaciones para reencontrarse con la atmósfera del rally y los chascarrillos entre motoristas. Sin embargo, Dimas Mattos arrastra un complejo: pese a sus 15 años de experiencia en el mundo de los rally raid, habiendo completado prácticamente todas las carreras en las que ha participado, no ha conseguido aún culminar un Dakar, prueba que ha disputado en 2007 y 2009. Lo que es aún peor, el brasileño de 47 años se lesionó en ambas incursiones. En vista de ello, su mujer le prohibió volver. Pero la pasión del piloto le permitió convencerla para que le diera su visto bueno. "En 2007, me lesioné la víspera de la llegada. Necesité todo un año de conversaciones con mi mujer para convencerla de que me dejara volver en 2009. Y ese año, resulta que me fracturé la pierna transcurridas dos etapas, de ahí que me advirtiera ‘¡se acabó el Dakar para ti!'. Esta vez, he necesitado dos años para convencerla… Mi sueño es terminar una carrera que parece que está en mi contra. Aquí estoy, por tanto, mientras mi mujer me espera en casa y reza para que sea mi última vez… Qué le voy a hacer si la moto es mi vida

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE