
Los millones de bolivianos observaron a través de la televisión la presencia de Bulacia quien lucirá el número 468 en su motorizado y mañana largará en el puesto 168 de los autos y al igual que este año comenzará a escalar posiciones para que llegando a Lima (Perú) tenga opciones de conseguir un podio histórico.
El trío (piloto, navegante y máquina) ya conoces de triunfos, pues debutaron con un podio en la Baja Atacama, disputada el pasado mes en Chile, donde ocuparon el primer lugar en el grupo T-2.
Hoy comienza una nueva historia, de los otros dos bolivianos que intervienen en la prueba y en el mismo grupo, Marco es en quien se centran todas las esperanzas de victoria, pues lleva a cuesta una serie de campeonatos locales, nacionales e internacionales que le han forjado un nombre en el mundo del rally y eso ha repercutido en el mundo del raid.
Para esta prueba cuenta con un equipo de apoyo de primer nivel, además de un motorizado que en la versión de este año subió al podio y es el resultado que Marco quiere conseguir y traer el primer lugar para Bolivia.
Mañana la jornada comenzará bien temprano para el campeón quien tendrá 796 kilómetros de enlace y 60 de carrera, que en su mayoría son de tierra y caminos troncales en los que de seguro irá subiendo posiciones en el clasificador.
Marco tuvo a Armin Franulic, presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo, en la rampla de largada quien le deseo éxito
No hay comentarios.:
Publicar un comentario