viernes, diciembre 30, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 : AQUI ESTAN LOS PILOTOS CORDOBES QUE DISPUTARÄN EL DAKAR 2012

30-12-2011.-Pese a que la 34ª edición del Dakar no transitará por territorio cordobés por primera vez desde que la competencia se disputa en Sudamérica, los representantes de nuestra provincia siguen fieles a la clásica travesía.
En esta oportunidad los que largarán desde Mar del Plata serán 10. En motos, categoría que unificará la cilindrada en 450cc, repetirá la experiencia Pablo Pascual (Jincheng), piloto de Villa Dolores que estará representando a la marca de motos china por segundo año consecutivo. También el mendocino Marcelo Sánchez, pero cordobés por adopción ya que está radicado desde hace varios años en Villa Carlos Paz, integrará el equipo RPM Kawasaki.
Daniel Mazzuco correrá por tercer año con un cuadriciclo como piloto oficial de Can Am. Ganador del año pasado en 4x4, buscará un récord inédito: convertirse en el primer participante en la historia del Dakar en arribar en tres ediciones consecutivas.
En las cuatro ruedas, desde Monte Cristo, José Antonio Blangino y su esposa Adriana Andreani tripularán un Buggy Polaris en la categoría de autos y llevarán el número 461.
Por el lado de los navegantes, en los que la provincia tiene importantes representantes a través del rally, los cordobeses ofrecerán sus servicios a varios pilotos. Rubén García, salteño de nacimiento y radicado también en Villa Carlos Paz, ocupará la butaca derecha de Juan Manuel Silva con las pick-up Amarok. Lo mismo hará Benjamín Lozada navegando a Emiliano Spataro sobre otra Amarok. El año pasado estuvo junto a Billy Joung y Nelson Benítez y llegaron 44°. Otro representante de Villa Carlos Paz, Sebastián Scholz, será navegante del tucumano Rodolfo Bollero con un Polaris.
Otros dos pilotos sudamericanos han elegido a cordobeses como navegantes. El chileno Cristóbal Vidaurre conducirá la Toyota junto al villamariense Gustavo Beccaria y Ezequiel "Paco" Queralt, lo hará junto al boliviano Luis Barberis, en una Toyota Land Cruiser. Barberis, recogió 20 mil pesos en una subasta por su casco, en una reunión para recaudar fondos antes de la partida.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE