sábado, diciembre 31, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 ; ARGENTINA TENDRÄ POR LO MENOS DOS DAKAR MÄS" MEYER MINISTRO DE TURISMO

31-12-2011.-El ministro de Turismo, Enrique Meyer, estimó que "la Argentina tendrá por los menos dos Rally Dakar más", en declaraciones que formuló el marco de su participación en la ceremonia de largada de la edición 2012, en Mar del Plata.
Vamos por más, no nos quedamos acá", aseguró el ministro en compañía del intendente de la ciudad balnearia, Gustavo Pulti.
Meyer informó las autoridades argentinas y los organizadores de la prueba "están debatiendo" sobre "recorridos y etapas" de las próximas ediciones.
"Estamos negociando y somos optimistas. Creo que con la situación en el mundo, por cómo está Sudamérica, vamos a tener un Dakar por dos años más", confió.
A su vez, el funcionario recalcó la alegría de "miles y miles de personas" que palpitan la fiesta inaugural de la competencia (cuarta en el subcontinente sudamericano), que finalmente tendrá 443 pilotos habilitados para correr.
Meyer destacó, además, que la ciudad es vista por "1.200 millones de personas en el mundo", lo que la potencia "como centro turístico".
La ceremonia inaugural, llevada a cabo desde las 15.20 en la plazoleta Almirante Brown -lindera al hotel Provincial-, terminará cerca de las 21 cuando desfile el último camión

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE