
Bollero, que se encuentra desde hace algunos días en Pinamar, saldrá hoy hacia Mar del Plata, junto con el resto del equipo, cuya llegada estaba prevista entre anoche y esta madrugada. "Traté de mitigar un poco la ansiedad con mucho entrenamiento en la playa. Pero también me di tiempo para el relax, junto con la familia. Sé que lo que viene será muy duro, así que la experiencia me indica que hace falta un poco de tranquilidad en la previa", señaló Bollero.
El equipo Los Peraltes Racing Team ya tiene todo listo para encarar su tercer Dakar. "No hubo detalle sin atender, en logística, papeles, mecánica. Se trabajó para quitar la mayor presión a las horas previas, aunque igual los nervios se sienten", apuntó.
Mientras tanto, los integrantes del equipo Reginato partieron ayer a la siesta en caravana desde Buenos Aires, y preveían su llegada a Mar del Plata al cierre de esta edición. "Una vez que la camioneta fue dejada por el transporte de carga en Escobar, le hicimos el cambio del radiador de aceite de la dirección hidráulica, con lo que ya quedó totalmente a punto. El viaje fue muy tranquilo, sólo se nos complicó un poco por el intenso tránsito. Por lo demás, estamos con la fe intacta y con mucha confianza para enfrentar el desafío", señaló el piloto de la Toyota Hilux.
Ayer, la ruta 2 que conduce hacia Mar del Plata mostró varios puntos de congestionamiento. Sucede que muchos de los 680 vehículos (entre los de competencia y asistencia) que llegaron desde Europa, comenzaron a salir desde después el mediodía desde el puerto de Lima (cerca de Zárate).
la gaceta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario