miércoles, diciembre 28, 2011

RALLY DE LAS ESTANCIAS EN ACONQUIJA (ANDALGALÄ)

26-12-2011La prueba se realizará el fin de semana del 28 y 29 de enero y tendrá por epicentro a Las Estancias, en Aconquija (Andalgalá). El sábado por la noche habrá un lanzamiento simbólico y el domingo desde las 13, la carrera.
Para la concreción del "Desafío en la Montaña" APINARA (Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally), por intermedio de Miguel Lozano y todo su equipo de trabajo avanza en la organización del e vento que se sumará al festival previsto en Las Estancias el fin de semana del 27 al 29, para potenciar este polo turístico en la región, elegido por cientos de tucumanos y santiagueños a quienes se sumará todo el "circo" de la categoría más popular de los catamarqueños, que llegará con toda la adrenalina para brindar su espectáculo.
La metodología de competición será sobre un tramo de velocidad, que se transitará en tres oportunidades. El mismo tiene una distancia de 8Km. y se encuentra próximo al ingreso a Aconquija (sobre la derecha del acceso). En cuanto a sus características, comentaron que el suelo está dotado de una superficie óptima, con buena adherencia y sectores veloces que los pilotos podrán disfrutar, a la vez que el recorrido permitirá gozar de la belleza paisajística de la zona.


Beneficios
Desde la organización se anticipó que se entregarán hospedajes a los binomios, no se cobrará inscripción y el sábado por la noche habrá una cena.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE