martes, diciembre 27, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 ; EL ARGENTINO PLABLO BUSIN PRESENTARÄ LIBRO SOBRE SU EXPERIENCIA EN EL DAKAR

27-12-2011.-Pablo Busín participará por tercera vez en el 2012 y antes sacará su libro "No te detengas – Experiencia Dakar", donde cuenta la prueba desde dentro
"Un Dakar es un vertiginoso eufemismo de la vida. Un recorrido complejo, con dificultades y posibilidades, con compañías y con soledades, con dolores y con disfrutes, con logros y con tropiezos. Lo mejor de la vida es vivirla, involucrarse, saber entrar a cada una de sus etapas… y saber abandonarlas".
Así empieza el prólogo del libro "No te detengas – Experiencia Dakar", del piloto Pablo Busin. El argentino dejó su moto por un momento y con dos participaciones en el" Dakar":http://elcomercio.pe/tag/212289/rally-dakar-2012, decidió contar al mundo su experiencia en esta difícil prueba. El libro será presentado el 30 de diciembre en La Rural, centro de operaciones del Dakar en Argentina.
Busin vivió el Dakar desde dentro en el 2010 y 2011 y va por su tercer presencia en el 2012, por eso no dudó en contar todo lo que pasa en la prueba subido en una moto, acompañando el libro con fotografías impresionantes. "No te detengas. Ya sea en las caídas de la moto, en las derrotas, en los "no puedo", en las tristezas, en los miedos, en los momentos complicados, siempre podemos encontrar un foco que nos conecte a la vida y a la victoria", dice el piloto en su libro.
Correr el Dakar fue un sueño que Pablo Busin tuvo toda su vida y lo hizo realidad a sus 40 años, por eso ahora comparte esa alegría con todos los seguidores del deporte de los fierros.
En el 2010, el periodista español Manuel Franco escribió la historia de Carlos Sainz en el Dakar que ganó ese año. "Carlos Sainz. Vencedor del desierto" se llamó el libro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE