viernes, agosto 10, 2007

Villagra:"Ligato y su equipo son los rivales más complicados"

(10/08/07)-Federico Villagra llega a “La Vuelta de la Manzana” con la expectativa de sumar su quinta victoria en la temporada y estirar aún más su ventaja en la punta de la clase mayor del Campeonato Argentino de Rally. El ganador de la edición 2006 de esta carrera destacó la tarea que viene realizando su equipo en este año y señaló a Marcos Ligato como el rival más complicado en lo que resta del calendario.
“La Vuelta de la Manzana es una de las carreras que más me gusta y donde me siento más cómodo. Creo que tenemos un auto muy confiable y podemos luchar por una nueva victoria”, afirmó el cordobés que lidera el torneo con 17,5 puntos de ventaja sobre su escolta, Marcos Ligato.
Precisamente el piloto del VRS Rally Team destacó a Ligato como su máximo rival de cara a las próximas carreras: “Marcos y todo su equipo se mostraron muy fuertes en toda la temporada, creo que ellos son los rivales más complicados ya que los Subaru no parecen atravesar por un buen momento y Roberto Sánchez tampoco pudo cerrar buenos resultados”, analizó.
Con respecto al balance de la presente temporada, Villagra se mostró muy satisfecho por lo realizado hasta el momento tanto por el como por su equipo: “Venimos realizando una temporada realmente buena en la que pudimos ganar todas las carreras que pude correr, mientras que los otros chicos también están realizando muy buenas actuaciones parciales y siguen buscando ese salto que les permita estar en la lucha por la punta”, afirmó.
Por último, el “Coyote” aseguró que intentará mantener el ritmo que viene desarrollando en cada carrera pero que también pensará en cuidar la diferencia a favor que posee en el campeonato: “Voy a seguir corriendo igual que en la primera mitad del año pero tampoco voy arriesgar demasiado porque hay que cuidar la ventaja que tenemos. De todas maneras vamos a tratar de plantear un ritmo que les cueste mucho alcanzar”, concluyó.
fuente:car

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE