martes, agosto 07, 2007

MOREYRA QUIERE AFIANZARSE EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO

(07/08/07)-Jorge Moreyra manifestó que su objetivo para la segunda mitad de la temporada pasa por mantener la punta del Campeonato de la Clase N2 y llegar a las últimas fechas con la mayor ventaja posible.
“A partir de ahora la prioridad pasa a ser el Campeonato. Creo que venimos haciendo las cosas bien, los resultados se vienen dando como queremos y sumamos puntos en cada carrera, que es lo mas importante para poder luchar por el anhelo que tenemos”, explicó el piloto que integra la escuadra JAM-RS Catamarca.
Moreyra finalizó tercero dentro de la N2 en el Rally de Catamarca y cosechó importantes puntos para continuar en la punta del certamen con 55 unidades, cuatro más que su escolta, Darío Hernández.
Ahora el catamarqueño ya tiene la mente puesta en “La Vuelta de la Manzana¨, donde espera seguir sumando buenos resultados: “Vamos a General Roca pensado en el Campeonato, tratando de seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo, estamos repasando el auto y esta entero. Cumplimos nuestro objetivo llegar bien parados para esta segunda mitad, de aquí en más vamos a salir a correr con la cabeza siendo calculadores y pensado bien nuestra estrategia”, explicó.
fuente:car

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE