jueves, agosto 09, 2007

TALCA YA VIVE EL 5º RALLY MOBIL

(09/08/07)-Las actividades oficiales de la competencia automovilística más importante de Chile ya comenzaron en la Séptima Región. A las 11:00am se llevó a cabo la conferencia de prensa, donde participaron, el piloto local Ángel Bartolomé y el internacional Eliseo Salazar, quienes estuvieron acompañados por el alcalde de Talca, Patricio herrera.
La quinta fecha del Rally Mobil, a disputarse este fin de semana por los caminos de la Séptima Región ya comenzó con sus actividades oficiales.
A las 11:00am se realizó la conferencia de prensa en la Ilustre Municipalidad de Talca, donde estuvieron, el piloto local Ángel Bartolomé y el destacado Eliseo Salazar, quien afirmó que, aunque el frente de mal tiempo de los últimos días afectó los caminos, saldrá a correr con todos sus argumentos.
“A pesar de que esta carrera se destaca por ser muy técnica y la lluvia y la nieve afectaron las rutas por donde tendremos que correr, la estrategia para terminar el rally no pasa por salir lento, ya que si optas por esa posibilidad puedes quedarte fácilmente un par de minutos detrás de los punteros.
Hoy marcaremos la ruta con mi navegante, Marcelo Brizzio, para salir a correr con todo, y si durante el fin de semana continúan las precipitaciones, tendremos que ver como enfrentamos la carrera” afirmó el ex Fórmula Uno.
Eliseo correrá por segunda vez a bordo de su nuevo Mitsubishi EVO IX, con el que no destacó en los puestos de punta en la fecha anterior disputada en La Serena, sin embargo está confiado en los que puede hacer en Talca, ya que realizó algunos cambios en el auto.
“En el shakedown de la Cuarta Región fue la primera vez que me subí al EVO, por lo que fue muy difícil acostumbrarme a la nueva suspensión que le habíamos incorporado en Argentina. Ahora lo hemos probado y cambiamos nuevamente la suspensión, a una que me acomoda mucho más. Espero tener una buena fecha”.
En tanto el piloto local, Ángel Bartolomé, destacó que le gustaría que Talca se convirtiera en fecha estable dentro del calendario del Rally Mobil, ya que asegura que es un gran espectáculo que la gente de la región valora mucho.
“Estamos muy contentos con mi equipo de poder correr en Talca y estamos esperanzados en que la organización haga de esta fecha un clásico dentro de la competencia, ya que los pilotos y autoridades han quedado muy satisfechos cada vez que la hemos corrido.
Me gustaría que pudiera ser una carrera estable dentro del calendario deportivo” En la oportunidad también estuvo el alcalde de Talca, Patricio Herrera, quien agradeció a la organización por llevar el evento hasta la Región del Maule.
Además aprovechó de instar a la comunidad a participar, como espectadores, de la competencia, la que es totalmente gratuita para el público.
fuente:rally mobil

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE