viernes, agosto 10, 2007

RALLY DE ALBERDI VERÁ ESTA NOCHE LA LARGADA SIMBOLICA

(10/08/07)-El aperitivo del rally, la largada simbólica, paralizará esta noche a la zona céntrica de Juan Bautista Alberdi. Allí, frente a la estación del ferrocarril y a las 21.30, se efectuará la ceremonia que dará inicio de manera oficial a la séptima fecha del Campeonato Tucumano.Ayer se produjeron más novedades con respecto a los pilotos que tomarán parte de la prueba y a aquellos que no serán de la partida.
Una de las sorpresas será la presencia de José Marzoratti, con el Subaru Súper R con el que está participando del Campeonato Argentino. Hoy definirá quién lo navegará.
Otro que estará en carrera será Enzo Servili.En el listado de ausentes figuran Fabián Scalora, Manuel Sánchez, Carlos “Eddy” Pinello y Alfredo Falú. Este último se bajó ayer de la prueba, debido a que mientras probaba su Renault Clio en Catamarca rompió una pieza del motor.
Hoy se inscribirá, de 8 a 18, en el complejo deportivo “Roberto Villagra” y no en la confitería del Club Náutico, como estaba previsto. Se informó a los pilotos y preparadores que será estricto el cumplimiento del horario

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE