lunes, agosto 06, 2007

DOBLE TRIUNFO PARA FUCHS EN HUANCAYO:EL CODASUR Y LA PUNTA DEL NACIONAL

(06/08/07)-Todo lo que empieza bien acaba mejor. Ese fue el lema que acompańó al piloto Nicolás Fuchs durante su participación en la quinta fecha del Rally Codasur, que se llevó a cabo en Huancayo. Con su triunfo, no solo demuestra que es un corredor de nivel internacional, sino que se adueńa del liderazgo del Campeonato Nacional.
A bordo de su Mitsubishi EVO IX, Fuchs marcó el tiempo de 2h. 11 min. 31,2 s. en los dos días de competencia. Durante el sábado y el domingo, se corrieron en total 324.4 kilómetros de camino de tierra, entre pruebas especiales y enlaces. Ningún Rally es fácil, toda prueba tiene sus problemas. Estoy muy contento por conseguir este triunfo en el Sudamericano.
Lástima que todos los pilotos (del Codasur) tuvieron problemas, pero lo importante es que se ganó, dijo el competidor de la categoría N4.
Con la victoria en Huancayo, el piloto de Visión Center, Pilsen Callao y Frenosa se pone al frente del torneo local con 49 unidades, sobre las 45 de Ernesto Jochamowitz.
Neto, ex líder del Campeonato Nacional, llegó tercero con un tiempo de 2h. 13 min. y 44,4 s. a casi 2 minutos de Nicolás.
Pero la victoria no aturde a Fuchs, quien reconoce que hay que seguir adelante para conseguir el título de campeón nacional 2007. Su próximo paso, junto a Juan Pedro Cilloniz, lo dará por tierras chilenas, cuando del 10 al 12 de agosto compita en el Rally de Talca, durante la quinta fecha del campeonato de ese país. Luego, deberá correr la octava fecha del nacional en el Premio Ciudad de Arequipa.
De hecho que por el triunfo salgo más positivo, pero son pistas desconocidas para mí, culminó el corredor, quien también afirmó que estudia la posibilidad de competir fuera del país.
En la carrera de este domingo solo lograron cruzar la línea final 29 pilotos, de los 48 que arrancaron un día anterior.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE