sábado, agosto 11, 2007

RALLY DE SAN LUIS:LA 6ª FECHA SE DISPUTARA EN VILLA GRAL ROCA

(11/08/07)-Villa Gral. Roca sede de la próxima fecha del Rally Puntano
La 6ª fecha del rally provincial ya tiene escenario confirmado, Villa General Roca el 25 y 26 cobijará por primera vez en su historia a la categoría mayor del automovilismo sanluiseño.El viernes 23 se realizará la revisión técnica previa y posteriormente la largada simbólica desde la capital puntana.
La acción se trasladará 80 kilómetros hasta Roca, donde el sábado 25 se pondrá en marcha una nueva fecha, organizada esta vez por el Moto Club San Luis.Ayer los dirigentes de la Federación Sanluiseña de Automovilismo se dirigieron a la villa para cerciorarse personalmente que se cumplan todos los requerimientos de seguridad.
Se encontraron con un pueblo remozado, con muy buena predisposición por parte de todos los habitantes y lo más importante, un hospital en excelentes condiciones capaz de brindar la cobertura necesaria para este tipo de competencia.
En cuanto al hospedaje para los participantes, periodistas y seguidores del deporte motor se estudia una posibilidad muy concreta de poner en las escuelas de la zona albergues, al igual que en casas de familia y lugares públicos como la municipalidad.
Aún no se confirmaron los primes que se van a disputar, lo único que se definió fue el lugar de la asistencia y del parque cerrado que será en la plaza “Mundial 78” de Villa General Roca.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE