lunes, agosto 06, 2007

FUE PRESENTADO LA PROMOTORA"X+RALLY-PROMOCIONES Y EVENTOS AH"

(06/08/07)-En una conferencia de prensa realizada hoy a las 11 horas, en el local comercial “La Kaldera”, y con la presencia de la Comisión Directiva de Arpyn a pleno, y en representación de la firma promotora “x+rally- promociones y eventos sh” el señor Jorge Oro, fue presentada la misma a todos los medios periodisticos locales allí presentes.
En la misma se dio a conocer cual será la relación que tendrá la misma ante ARPYN y la FDRM, en relación a las fechas restantes del calendario Provincial de Rally; al respecto se ratificó que como hasta ahora Arpyn, será la responsable organizativa de cada eventos, y la responsable en la contratación de los servicios esenciales del rally: cronometraje, seguridad, sanidad, etc. y la promotora se encargará de incursionar en todos los medios escritos, radiales y tv.
Para darle una mayor difusión al rally, y en especial se pondrá énfasis en la rampa especial del día viernes.
También destacar que la promotora deberá respetar las fechas asignadas del calendario, pero que en caso de ser necesarios puede hacer un cambio de sede de la fecha.
En consecuencias ambas, ya se encuentran abocadas a la programación de la próxima fecha, que tendrá como sede la Ciudad de Chamical, los días 31 de agosto, 1 y 2 de Setiembre próximo.La Rioja, 6 de Agosto de 2007
Marcelino Mercado- Prensa de Arpyn

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE