lunes, agosto 06, 2007

"AHORA VOY POR LA REVANCHA EN EL CAR"

(07/08/07) - Alejandro Cancio no ocultaba su alegría. Volvió al triunfo en el regional después del abandono como local en Plaza Huincul y dejó también atrás las pálidas en el certamen argentino de rally (CAR). Estaba tan entusiasmado, que hasta se animó a adelantar que ganará la Vuelta de la Manzana.
Cancio destacó que “el equipo hizo un gran trabajo, porque al Subaru le di con todo desde el primer tramo y aguantó la exigencia”.
Después, comentó que “este auto en el CAR está primero en el certamen con ‘Nico’ (por el cordobés Nicolás Carlomagno) y en el regional yo gané cuatro de las cinco pruebas”.
Señaló que “ahora voy a ganar la Manzana, quiero tener revancha en el CAR”.
Mientras, Daniel Llanos también tenía motivos para festejar.
Ganó después de dos abandonos consecutivos en el Grupo N-3 y dejó en claro que va a dar batalla hasta el final del certamen.
Llanos comentó que “trabajamos mucho para sacarle una falla que tenía el Clío.
Nos quedamos en dos pruebas seguidas, por suerte tuvimos revancha.
Ahora vamos a presentarnos en la ‘Manzana’ y después a encarar con todo la parte final del regional”.
Otro de los ganadores que festejó hasta las lágrimas fue Gabriel Lillo.
Después de su primera victoria con el Chevrolet Corsa expresó que “hacía rato que andábamos buscando un triunfo. El cambio del Grupo N-2 a la Clase A-6 fue muy positivo. Le sentó muy bien al auto”.
Llanos señaló que “ahora vamos a buscar un motor para poder participar de la Vuelta de la Manzana en el Grupo N-2, porque es una prueba que todos los regionales la queremos disputar por todo lo que significa. Será una experiencia muy buena”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE