martes, agosto 07, 2007

LOEB IMPACIENTE POR LLEGAR A ALEMANIA

(07/08/07)-Sébastien Loeb y Daniel Elena no pudieron igualar el ritmo del equipo BP-Ford en Finlandia y llegó a la meta en una decepcionante tercera posición.
El francés admitía que iba a ser difícil de todas formas y ahora está impaciente por llegar al asfalto del Rally de Alemania, que seguramente se adaptará mejor a su estilo."Hice lo posible durante el fin de semana pero en cada especial pasaba lo mismo, siempre estaba por detrás," explicaba Loeb.
"Para ser más rápidos tenemos que trabajar un poco en la agilidad del coche. No podía ir al máximo en todo momento porque no tenía plena confianza en el coche y en ese rally hay que estar seguro al 100%.""El año pasado con el Xsara estuvimos más cerca, pero este año no hemos podido hacer nada. Ahora tenemos que trabajar un poco y aceptar que no se puede ganar siempre.
No hay duda de que no estamos satisfechos y hemos perdido otros cuatro puntos respecto a Marcus, así que tenemos que hacerlo mejor en Alemania...Al llegar a Alemania, Loeb está a 13 puntos de Grönholm. "Es un rally donde siempre he conseguido buenos resultados. Siempre hay una dura lucha en condiciones difíciles e intentaremos volver a conseguir la victoria, pero no será fácil."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE