lunes, agosto 06, 2007

CARLOMAGNO:"AHORA VAMOS A CORRER PENSANDO EN EL CAMPEONATO"

(06/08/07)-Nicolás Carlomagno se colocó al frente de la categoría Súper R luego de ganar el “1er. Rally de San Rafael” y ahora encara una segunda mitad de temporada en la que asegura que va a correr en función del campeonato, tratando de cometer la menor cantidad de errores para sumar la mayor cantidad de puntos.
“A partir de ahora vamos a correr la segunda mitad del año en función del Campeonato, pensando bien donde podemos acelerar y donde tenemos que ser más cuidadosos. Queremos tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y hacer una buena diferencia en la punta del torneo”, afirmó el piloto de Mina Clavero.
Carlomagno destacó el trabajo del GyG Motorsport durante el pasado fin de semana en San Rafael y no ocultó su satisfacción por la gran carrera que protagonizó: “Fue realmente muy bueno ya que por fin pudimos conseguir el resultado completo que veníamos buscando desde principios de año y que por diversos problemas mecánicos no habíamos podido redondear”, señaló el nuevo líder la Súper R, que domina el certamen con apenas medio punto de ventaja sobre Fernando Scarlatta.
El cordobés también manda en el Campeonato de Súper Especiales, donde encabeza la Súper R con 36 unidades, seguido por Scarlatta que acumula 31.
Por último, con respecto a la sexta fecha del CAR, el Rally “Vuelta de la Manzana” en General Roca, Carlomagno señaló: “Es una competencia que me sienta muy bien, con caminos muy rápidos y técnicos, donde creo que el que tenga una buena hoja de ruta va a hacer la diferencia”, y agregó que tiene planeado realizar una jornada de pruebas en el sur, la semana previa a la competencia.
fuente:car

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE