viernes, agosto 10, 2007

RALLY DE TALCA:FERREYROS QUIERE SER BICAMPEON

(10/08/07)-Abordo del Hyundai Coupé FL Step II, Ferreyros busca revalidar su título Este fin de semana se dará inicio a la quinta fecha del campeonato chileno de rally, que tendrá como sede la localidad de Talca. Este certamen es ampliamente liderado por nuestro compatriota Ramón Ferreyros, quien de ganar esta fecha podría estar revalidando su campeonato en la categoría N3, la cual domina sin mayores contratiempos a bordo de su Hyundai Coupe, más conocido como el tiburón amarillo.
La ciudad de Talca, lugar en donde rugirán los motores en esta trascendental fecha, fue fundada en 1742 con el nombre de San Agustín de Talca y fue además escenario de importantes hechos de relevancia chilena.
Ramón recorrerá los trazados de lugares como Tres Esquinas, Los Guindos, Botalcura, Rinconada, El Manzano, Capellanía y Los Areneros; los cuales se caracterizan por ser de piso duro, compactado y pedregoso.
Ferreyros, quien ya se encuentra en Chile, tiene un total de 106 puntos en la tabla de posiciones de la categoría N3.
Su principal perseguidor es su compańero de equipo en el team Hyundai, Ramón Ibarra, que posee 60 puntos acumulados, mientras que relegado en la quinta ubicación, aparece el argentino Gabriel Pozzo quien lucía como principal adversario a inicios del ańo para el peruano.
Se que el campeonato se encuentra muy cerca y si obtenemos una diferencia mayor a 11 puntos sobre el segundo de esta fecha podremos cantar victoria.
Sin embargo, mi objetivo siempre esta en correr de la mejor manera posible y tratar de lograr el triunfo junto con todo el equipo Hyundai que me ha brindado un apoyo sin igual, recalcó Ferreyros. Nuestro compatriota ya realizó la puesta a punto del Hyundai y hasta el momento se ha impuesto en las cuatro carreras disputadas anteriormente.
Incluso es posible que rompa su marca del ańo pasado en donde consiguió seis triunfos de siete. La hora de la verdad inicia este viernes con el Shakedown y la largada protocolar.
fuente:prensa ferreyros

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE