sábado, agosto 11, 2007

37º EDICION RALLY VUELTA DE LA MANZANA:FUE PRESENTADA OFICIAL MENTE LA PRUEBA

(11/08/07)-Anoche se efectuó la presentación oficial de la prueba por el torneo Argentino.
Los dirigentes de la AVGR, con Jorge Martínez al mando, brindaron los detalles de la carrera más importante del calendario nacional de rally.
Para la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) no hay desafío más grande que organizar la Vuelta de la Manzana. Pasan los años, pero el entusiasmo por la clásica prueba es siempre el mismo. Anoche, se presentó en sociedad la 37º edición, que esta vez será sólo por el certamen Argentino de rally (CAR), pero que tendrá una fuerte presencia de pilotos regionales.
Como ocurre desde hace tiempo, el casino roquense fue el escenario elegido para la presentación de la prueba con más historia que tiene el automovilismo argentino.
El presidente de la AVGR, Jorge "Goyo" Martínez, encabezó el lanzamiento y estuvo acompañado por varios de los pilotos regionales que participan en el CAR, los que por supuesto irán por la gloria en la "Manzana", porque eso es lo que significa para los locales ganar esta prueba, que será la sexta de un devaluado certamen.
También tuvieron su lugar destacado los auspiciantes que acompañan a la AVGR en este nuevo emprendimiento.
No hubo grandes anuncios, casi que todo se sabía de antemano, como el recorrido, los participantes y muchos detalles que tienen que ver con la realización de la tradicional prueba.
Es más, Martínez explicó de la mejor forma posible el tema de licencias y el carácter de invitados que tendrán algunos zonales que participarán en el N-2.
Martínez se encargó de diferenciar bien lo que es esta edición de la "Manzana" de la sexta fecha del certamen de súper especiales que se disputará en el autódromo roquense y será televisado.
"El súper especial no tiene nada que ver con nuestra prueba.
La Vuelta de la Manzana se larga el domingo a las 12.28 en Cervantes, esta es nuestra verdadera prueba.
Por eso, peleamos hasta el cansancio para que se disputara en la fecha que pretendíamos, no por un capricho, sino para que los aficionados puedan acompañarnos como siempre, en forma masiva".
Sí resaltó el dirigente, que las dos etapas terminarán en el autódromo roquense con un súper especial, que tendrá mayor extensión que el que se utilizará para la televisión.
Además, se anunció que los mismos auspiciantes de esta "Vuelta" harán su aporte para otra "Manzana", que será a fin de año, para los pilotos del regional
fuente:diario rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE