martes, agosto 07, 2007

MENZI ESPERA SEGUIR CON SU RECUPERACIÓN EN GENERAL ROCA

(07/08/07)-Claudio Menzi disfruta de un respiro luego de la buena actuación que tuvo en el Rally de San Rafael y se ilusiona con estirar su buena racha en “La Vuelta de la Manzana”, sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de agosto en General Roca.
“San Rafael, fue un rally muy importante para nosotros ya que volvimos a estar cerca de la punta y de a poco vamos encontrando el auto y esperamos mantener esa confiabilidad que nos faltaba, para seguir evolucionando en las próximas carreras”, afirmó el cordobés.
El Campeón de la Clase N4 en la temporada 2001, señaló que en estos momentos está terminando de cerrar el presupuesto necesario para asegurarse el resto de la temporada pero que espera llegar a “La Vuelta de la Manzana” sin inconvenientes.
Precisamente, con respecto a la próxima competencia del CAR, Menzi agregó: “Hace mucho que no tengo la oportunidad de correr esa competencia pero las veces que fui afortunadamente tuve buenas actuaciones. Es una carrera complicada, con suelos muy arenosos y donde es fundamental una buena hoja de ruta.”
El ¨Mariscal¨ aún se resiste a abandonar el rally y trabaja día a día para conseguir el presupuesto necesario para afrontar el resto de la temporada 2007.
fuente:car

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE