jueves, agosto 09, 2007

LOS SUBARU 2008 DEL EQUIPO BARATTERO SALIERON A LA LUZ

(09/08/07)-El equipo Barattero probó por primera vez los nuevos Subaru Impreza 2008 en dos intensas jornadas en las que Roberto Sánchez y Omar Yoma cubrieron más de 500 kilómetros en caminos cercanos a la localidad de Ambul, en la región cordobesa de Traslasierra.
Los ensayos dejaron conformes a los hermanos Barattero que en estos primeros kilómetros enfocaron los trabajos en la confiabilidad de esta nueva evolución del Subaru. “Estamos contentos ya que después de dos días duros, el auto respondió muy bien. Fundamentalmente se mostró confiable y muy estable a la hora de acelerar”, aseguró Mario Barattero.
Si bien aún no se conocen muchos detalles sobre las características del Impreza 2008, el preparador de Almafuerte adelantó que el avance más significativo tiene que ver con las suspensiones y la estabilidad en carrera. “Estamos en la primera parte de un trabajo largo de adaptación y seguramente vamos a ir evolucionando en cada ensayo. Seguramente todavía tendremos tres o cuatro pruebas para llegar a diciembre en buenas condiciones”, agregó.
También adelantó que por el momento se trabaja sobre una máquina y que recién en los próximos meses estudiarán la construcción de otra unidad.
Por último, Barattero señaló que luego de 5 fechas disputadas el balance de la temporada es positivo y que esperan más buenos resultados en la segunda mitad del año: “Sabemos que es no es fácil luchar por la punta ya que (Federico) Villagra atraviesa un gran momento y el Tango Rally Team también está muy fuerte, pero tomamos este como un año de transición y aún así hemos logrado cerrar buenos resultados parciales con Sánchez, Yoma y Diego Domínguez, quien ha mostrado una rápida adaptación a estos caminos. De todas maneras esperamos conseguir un resultado positivo antes de cerrar la temporada ya que eso le haría muy bien al equipo”, concluyó.
fuente:car

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE